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¿Qué es y cómo se crea el valor empresarial?

muestra el valor de tu empresa si quieres que te compren
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¿Cómo se percibe el valor empresarial?

El valor empresarial tiene que ver con muchas cosas que entran a través de nuestros sentidos, cosas tan importantes como la eficiencia, solidaridad, innovación, profesionalismo, puntualidad, liderazgo, servicio, disciplina, transparencia, ética, confianza, lealtad, calidad, compromiso, honestidad, respeto, integridad.

Mi aita solía decirme: No sólo hay que serlo, también hay que parecerlo.

Así que no solo seas bueno. Parece bueno.

Valor empresarial. Aumenta el valor que perciben de tu empresa

Necesitas transmitir el valor de tu empresa porque no te comprarán a menos que lo perciban. Solo experimentarán su valor cuando lo hayan disfrutado. Y no lo disfrutarán a menos que te compren.

¿Cómo puedes aumentar el valor  que perciben de tu empresa?

1.- Haz cualquier cosa que esté en tu mano para que tus clientes sepan como haces las cosas y perciban en ti una opción de calidad

  • Da protagonismo a tu técnica de trabajo
  • Realiza un video
  • Entrevista a tus proveedores /clientes
  • ….

Esto hará que te perciban de forma especial

2.- Crea una marca con personalidad propia y ten mucho cuidado con tu identidad visual. Si tu diseño es impecable, te percibirán como una oferta impecable.

Hoy en día parece que todo sirve: “me lo hago yo”, pero recuerda que el diseño es quizá el factor más importante para generar una buena percepción de tu producto y dar valor a tu empresa.

3.-  Gestiona adecuadamente la atención a tu cliente. Observa a tu mercado. Qué hacen mal. Haz lo contrario. No te fijes en lo que hacen bien para copiarlo porque de esta forma serás parte del montón. Diferénciate.

Un cliente contento te traerá nuevos clientes.

4.-  Muestra a tu cliente potencial el valor de tu empresa antes de que se haya decidido por tu competencia, no esperes a que lo haga después de la compra, porque entonces igual llegas tarde.

Comunica bien tus cualidades si quieres posicionarte bien en el mercado.

5.- Muestra tu valor a través de la opinión de tus clientes satisfechos.

A todos nos resulta muy determinante la opinión que tienen los demás sobre los productos o servicios que vamos a comprar. Si la opinión es favorable nos sentimos con más garantías de acertar en nuestra decisión.

Y si te es posible, haz que prueben tu producto o servicio de forma gratuita antes de adquirirlo, de esta forma las dudas desaparecerán  y facilitará la toma de decisiones.

6.-  ¿Hace tiempo que diseñaste tu identidad visual?, entonces quizá ha llegado el momento de darle un cambio y con él un nuevo valor a tu empresa.

El mundo ha ido cambiando y tu no lo has hecho, así que tu imagen no se adapta a las nuevas plataformas, se ve anticuada, no se diferencia de tu competencia, no se corresponde a cómo quieres que te perciban ahora …

¿Qué quieres ser y qué eres?.

Construye bien tu marca y trasmite buenas percepciones, de esta forma tus clientes sentirán que tus servicios y productos tienen la misma calidad.

Quizá te sirva de ayuda visitar páginas como esta  https://www.pinterest.es/hyumi55/identity/

7.- Tu tono de voz habla de cómo eres y lo que eres tiene que ser lo que pareces.

Ten en cuenta que a través de tus contenidos entras en contacto con tu potencial cliente de muchas maneras: blog, vídeos, newletters … así que tienes que ser coherente y deben trasmitir tu personalidad.

valor empresarial: eficiencia, liderazgo, servicio, honestidad

 

Así que llegamos al final como empezamos al comienzo: “no solo hay que ser bueno, también hay que parecerlo”

Para ello ten en cuenta estos 7 importantes puntos con los que el valor de tu empresa dará un salto cualitativo

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