el remarketing refuerza tu publicidad
Usa el remarketing para dar una vuelta de tuerca a tu publicidad
abril 24, 2018
campaña global de marketing tanto online como offline
¿Necesita mi empresa una campaña global de marketing?
mayo 3, 2018
Mostrar todos

La mejor forma de aprender marketing 2.0 es equivocándote.

el marketing 2.0 se aprende equivocándose

Llevo ya años dándole vueltas a  esto del marketing 2.0 y durante mucho tiempo  estuve  convencida que el marketing digital era sobre todo tener redes sociales y estar todo el día compartiendo contenido.

Pero no, no funcionaba como yo creía y quería.

Mi negocio necesitaba  resultados mejores. Mejores y más rápidos.

Por experiencia sé que cuanto más difíciles son las cosas, damos con lo mejor de nosotros mismos. Que es lo mismo que decir que aprendemos a base de equivocarnos.

Así que me puse a investigar buscando los ingredientes de esta paella online.

 

Preguntas sobre el marketing 2.0

  • Qué conseguía yo realmente llevando todas las redes sociales del mundo y poniendo anuncios y más anuncios.
  • ¿Y si no quiero tener redes sociales. Se hundirá mi empresa ?  No puedo permitirme tanto tiempo dedicado a ellas.!!!
  • ¿Cómo puedo saber que lo que me ofrecen es lo mejor para impulsar mi negocio.?

Invierte en formación o trabaja con los mejores.

Es la conclusión a la que llegué.

Dos ingredientes que me han  ayudado a impulsar mi negocio a otro nivel y cuando estoy con mis clientes me da la seguridad de ofrecer el mejor servicio de marketing 2.0

Pongamos un ejemplo.

Tengo una empresa, pero aunque tengo una web,  no tengo visibilidad. ¿Qué hago ? Necesito una estrategia

Es decir, necesitamos posicionarnos  y captar leads.

 Para tener audiencia necesitamos construir la marca en digital

Para tener visitas tenemos que general tráfico y aumentar la conversión

Para que nos consideren tenemos que llevar a nuestro público a nuestras páginas clave a través de las RR.SS.

Para conseguir clientes, tenemos que conseguir que pasen a la acción

Y por último. No estamos para un solo día. Queremos que nos recomienden

                                                                                       la estrategia 2.0 requiere de equivocaciones para hacerlo bien

Objetivos del marketing 2.0

Construye tu marca en digital-  1º OBJETIVO

Construye tu sitio Web optimizado para SEO y dispositivos móviles

Abre perfiles en redes sociales para que tu comunidad crezca

Analiza tu posición SEO actual

Genera visitas a tu web y aumenta tu reach- 2º OBJETIVO

Haz campañas Display, que es lo mismo que Banners

Pon Anuncios en Facebook

Lanza una campaña de email marketing segmentada a tu público objetivo.

Genera tráfico clave y lanza preguntas en tus redes sociales-  3º OBJETIVO

Sigue  invirtiendo en Facebook poniendo Anuncios

Haz campañas SEM dirigidas a generar tráfico a páginas clave

Promociona tus servicios y genera tráfico con campañas de email marketing

Genera Leads-  4º OBJETIVO

Haz Campañas SEM

Haz Campañas en Facebook

Haz Campañas de Email

Haz Campañas de Remarketing. Dirigida al público que ya nos visitó recordándole nuestros servicios.

Haz Campañas en Linkedin para generar prospectos potenciales

Aumentar engagement y recomendación-  5º OBJETIVO

Nuestros contenidos los promocionaremos a través de publicidad en Facebook y Linkedin.

Mandaremos a nuestra lista de suscriptores una lista de correos mensuales con nuestro contenido más interesante.

 

No olvidemos de dónde partíamos: Teníamos una Web pero nos faltaba visibilidad

Para llegar a este conocimiento, saber qué hacer,  me gasté mucho dinero y esfuerzo.

Dinero y esfuerzo que quiero que tú te ahorres.

Razón por la que te digo: invierte en formación o trabaja con los mejores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *