Llevo ya años dándole vueltas a esto del marketing 2.0 y durante mucho tiempo estuve convencida que el marketing digital era sobre todo tener redes sociales y estar todo el día compartiendo contenido.
Pero no, no funcionaba como yo creía y quería.
Mi negocio necesitaba resultados mejores. Mejores y más rápidos.
Por experiencia sé que cuanto más difíciles son las cosas, damos con lo mejor de nosotros mismos. Que es lo mismo que decir que aprendemos a base de equivocarnos.
Así que me puse a investigar buscando los ingredientes de esta paella online.
Invierte en formación o trabaja con los mejores.
Es la conclusión a la que llegué.
Dos ingredientes que me han ayudado a impulsar mi negocio a otro nivel y cuando estoy con mis clientes me da la seguridad de ofrecer el mejor servicio de marketing 2.0
Pongamos un ejemplo.
Tengo una empresa, pero aunque tengo una web, no tengo visibilidad. ¿Qué hago ? Necesito una estrategia
Es decir, necesitamos posicionarnos y captar leads.
Para tener audiencia necesitamos construir la marca en digital
Para tener visitas tenemos que general tráfico y aumentar la conversión
Para que nos consideren tenemos que llevar a nuestro público a nuestras páginas clave a través de las RR.SS.
Para conseguir clientes, tenemos que conseguir que pasen a la acción
Y por último. No estamos para un solo día. Queremos que nos recomienden
Construye tu sitio Web optimizado para SEO y dispositivos móviles
Abre perfiles en redes sociales para que tu comunidad crezca
Analiza tu posición SEO actual
Haz campañas Display, que es lo mismo que Banners
Pon Anuncios en Facebook
Lanza una campaña de email marketing segmentada a tu público objetivo.
Sigue invirtiendo en Facebook poniendo Anuncios
Haz campañas SEM dirigidas a generar tráfico a páginas clave
Promociona tus servicios y genera tráfico con campañas de email marketing
Haz Campañas SEM
Haz Campañas en Facebook
Haz Campañas de Email
Haz Campañas de Remarketing. Dirigida al público que ya nos visitó recordándole nuestros servicios.
Haz Campañas en Linkedin para generar prospectos potenciales
Nuestros contenidos los promocionaremos a través de publicidad en Facebook y Linkedin.
Mandaremos a nuestra lista de suscriptores una lista de correos mensuales con nuestro contenido más interesante.
No olvidemos de dónde partíamos: Teníamos una Web pero nos faltaba visibilidad
Para llegar a este conocimiento, saber qué hacer, me gasté mucho dinero y esfuerzo.
Dinero y esfuerzo que quiero que tú te ahorres.
Razón por la que te digo: invierte en formación o trabaja con los mejores.