¿Te imaginas que tu diseño web no solo enamore a Google sino también a tus potenciales clientes?

¿De fácil navegación que se adapta a móviles y es rápida ?

¿Te imaginas que tu sitio web no pueda verse correctamente en cualquier dispositivo? ¿sea ordenador, móvil, tablet, Smartphone?

Impensable. Imposible.

Una de las mejores prácticas del diseño web es que tus contenidos se adapten al ancho de cada dispositivo.

Además tiene que ser fácil de navegar para que tu visitante acceda con facilidad a tu producto o servicio

¿Quieres que te compren? Orienta el diseño a la conversión, así que simplifica, no distraigas, optimiza.

Ten una web veloz.

Utiliza técnicas de captación, como la descarga de un ebook, rellenar un formulario, llamadas a la acción en cada página o servicio.

Recuerda siempre las motivaciones de quien aterriza en tu web.

Y utiliza las palabras clave por las que quieres que te busquen en Google

¿Una web que convierte visitantes en clientes y que tiene el SEO bien trabajado?

El SEO es una carrera de fondo. ¿Te imaginas llegar a corren una maratón de 40 kilómetros y llegar el primero sin haberte preparado, cuidado tu alimentación y entrenado todos los días? pues esto es igual.

Debes trabajar tu diseño web de forma interna y de forma externa.

Es lo que llamamos el SEO onpage y el SEO offpage.

Tus palabras clave deben colgar de una URL.

Todas las páginas deben tener su meta descripción.

Cuida de no tener enlaces rotos.

El contenido que utilices es muy importante. Utiliza las palabras clave por la que quieres que te busquen en Google

Utiliza plugins SEO.

Optimiza las metatags

Incluye Google Analytics y recuerda que las redes sociales tienen una gran incidencia en el SEO

¿Una web que te posicione en las primeras páginas de búsqueda?

¿Tu objetivo es tener mas visitas que puedan convertirse en clientes y así aumentar tus ventas?.

Entonces tienes que estar en las primeras páginas de búsqueda.

Y para ello necesitas una buena estrategia de posicionamiento web: genera contenidos de calidad, utiliza las palabras clave por las que quieres posicionar tu negocio, redacta los textos utilizando el SEO.

El SEO lo necesitas para posicionarte y el Branding para ganar credibilidad. Ambos te ayudará a incrementar tus ventas