¿Quieres hacer crecer tu negocio?

Ponle foco

¿Cuál es tu objetivo?

Empieza por donde hay que empezar: Necesitas una estrategia.

Y esta dependerá de tu objetivo y cual sea tu actual transformación digital.

Está claro. No todas las estrategias son iguales.

  • ¿Quieres conseguir nuevos leads que conviertan en clientes?
  • ¿Definir y utilizar la red social más apropiada para tu marca o negocio?
  • ¿Crees que una estrategia de automatización de emails sería buena para tu negocio?
  • ¿Tienes un presupuesto para tu estrategia online?
  • ¿O dudas si lo mejor sería implementar un embudo de ventas?
  • ¿Sabes qué hace tu competencia para poder diferenciarte de ella?
  • ¿Tienes contenidos propios y diferenciadores?
  • ¿Mides, mides y mides todo lo que haces? . Sólo de esta forma puedes analizar, corregir o reforzar.
Eres fan de las redes sociales, pero una estrategia de marketing online se compone de muchas acciones que utiliza distintas herramientas según el objetivo que persigas.

Sólo debes utilizar las necesarias para llegar cuanto antes a tu cliente.

Tus clientes no quieren pasar el rato , buscan solución a sus problemas, y los contenidos tanto de tu web como de tu blog deben ayudarle a encontrarlos. Tu marketing de contenidos tiene que ser de calidad, útil, relevante, convincente.

Cuida tu prestigio, lo que dices y como lo dices en tu blog, redes sociales, foros. El tono que utilizas para comunicarte habla sobre tu marca. Si quieres generar confianza y tener una buena reputación online piensa en aquellas personas que te van a leer. Informa de las últimas tendencias, cuenta historias, utiliza vídeos

En tu estrategia de comunicación necesitas gestionar una buena interacción con tus clientes. ¿ Qué hace un community manager ?. Es el encargado de comunicar con excelencia en el mundo 2.0.

El que escucha a tus usuarios y oye a la empresa de forma coherente en las redes sociales. Su labor consiste en aumentar la visibilidad de tu empresa, aumentar tus seguidores en redes sociales, mejorar el SEO, tener un trato personalizado con tus clientes e identificar oportunidades y convertirlas en negocio.