PUBLICIDAD ONLINE

Hay una estrategia que nunca falla: estar donde están tus clientes

Si quieres conseguirlo tienes que definir a tu público objetivo con precisión y elegir las mejores plataformas para atraer tráfico de calidad hasta tu web.

Pon tu publicidad gráfica en el lugar exacto y en el momento exacto. Anuncios estáticos y animados. Anuncios de vídeo. ¿O los prefieres de texto?

Tu anuncio tiene que estar presente donde está tu segmento de público objetivo.

Para ello realizaremos campañas en la red social donde está tu target: facebook, twitter, linkedin, instagram, pinterest

Importante estrategia para tus ventas . Para conseguir resultados necesitas más que mandar newletters y disponer de un software de email marketing.

Debes trabajar mucho el “asunto”. Engancha a nivel visual desde el principio. Habla a sus problemas. Utiliza las conclusiones. Manda más de uno. Refuerza.

Hay que combatir el aburrimiento que sufrimos las personas

Hay que destacar por encima de todos los emails que reciben tus clientes potenciales

No hay que tener miedo de vender

Hay que combatir objeciones de modo inteligente

Hay que trabajar factores de persuasión que ayudan a vender

Efectivas campañas de pago. Son los anuncios pagados en buscadores como Google. En Google Adwords no podemos segmentar a nuestro público para mostrarles nuestro anuncio, son las personas las que saben lo que están buscando, ( a diferencia de Facebook, por ejemplo ).

Combina el remarketing con las campañas de email para potenciar y reforzar tus resultados.

¿Alguien ha entrado en tu página web buscando un servicio o producto, pero se marcha sin haber completado el proceso ?.

Con el remarketing puedes volver a impactar en esos usuarios que ya estaban interesados en ese servicio, producto o mensaje y fijarte en su memoria.

El email marketing se puede poner en piloto automático sin perder calidad , conectar con tus suscriptores y vender tus productos y servicios de modo sostenido y escalable.

Se hace a través de las secuencias automáticas de emails, también llamadas “autoresponders” .

Envía emails en función del comportamiento de tu usuario, a aquellos que "levantan la mano" de verdad, con certeza. De esta forma el envío de emails es altamente rentable.

¿Quieres acercar a tu cliente potencial hacia la toma de la decisión de compra?

Capta su atención / Genera interés / Convierte el interés en deseo / Y el deseo en acción

Ten un proceso de venta adaptado de verdad al proceso de compra de tu cliente ideal, para lo que es necesaria la creación de un embudo de modo estratégico

El embudo online no empieza en la intención de vender, empieza en la confianza y termina en la satisfacción

Mandando el mensaje adecuado, a la persona adecuada y en el momento adecuado, conseguirás acercarle a la decisión de compra

Imagina cómo sería saber que los envíos promocionales que haces sobre productos y servicios tendrán éxito.

Es el sueño de cualquier empresario ¿no crees?

Pues existen formas de saber de modo muy preciso que va a ocurrir precisamente esto.