[vc_row][vc_column][vc_separator color=»white»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»219″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

[/vc_column_text][vc_column_text]

Una lata de refrescos de más de cuatro metros es una idea poderosa para realizar acciones de street marketing, especialmente para una bebida que se presenta envasada en lata. ¿Todavía no conoces Cansleep®?.

¡Te presentamos la fórmula más refrescante para este verano!. Un magnífico medio exterior para potenciar una imagen de marca y transmitir tu mensaje con eficacia y notoriedad. Por sus características y dimensiones tiene una triple funcionalidad: soporte publicitario, punto de información o venta ¡incluso alojamiento puntual!. Sus propiedades técnicas ofrecen una excelente oportunidad para desarrollar acciones interactivas. Se puede comprar, alquilar o patrocinar.

Si deseas más información puedes entrar en la página del fabricante o ver algunos ejemplos en Facebook ¿A qué esperas para ser uno de los primeros en sorprender con este novedoso soporte?

Nuevo diseño y desarrollo web, SEO, posicionamiento en buscadores, campañas de Google Adwords y redes sociales.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]